Presentacion

Joven estudiante:

La exigencia actual valora el tiempo de estudio dentro de una amplia infraestructura inmersa en la calidad total, para demostrar de esa manera, que existe un encuentro del verdadero profesional y su relación con los problemas de la realidad de nuestro país, para buscar así interesantes propuestas y nuevas soluciones a tales demandas.

El Centro de Estudios Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, desarrolla un plan integral de preparación para el ingreso directo a cada una de las Carreras Profesionales con las que cuenta nuestra Universidad. El alumno que opta por esta modalidad sólo debe aprobar el Ciclo Académico y obtener el puntaje requerido para ocupar una plaza vacante.

La escala de evaluaciones es vigesimal. Se considera alumnos aprobados los que logren la nota minima de nueve(09) y nota máxima de veinte(20) puntos. Nota minima modificada según RESOLUCION Nro. CU-218-2013-UNSAAC.

Siendo conscientes de que una educación de calidad y una buena formación en valores son el germen del futuro de nuestro país, nos hemos propuesto la tarea reforzar los conocimientos adquiridos en la etapa escolar e incursionar a los alumnos en materias básicas requeridas en los primeros años de estudios universitarios; todo ello para lograr el éxito del alumno en su vida universitaria.

El Centro de Estudios Preuniversitario de la UNSAAC, busca acercar a los estudiantes hacia una actitud universitaria en la que predominen la madurez y la vocación por el estudio, preparándolos para asumir con éxito la formación que la Universidad luego les brinde.

El CEPRU – UNSAAC cuenta CON excelentes profesionales, catedráticos, profesores y todo el personal de esta casa de estudios.